Sistema 1,2,3 de Chesterton
OPTIMIZACIÓN Y REPARACIÓN DE CILINDROS HIDRÁULICOS Y
NEUMÁTICOS
A.W. Chesterton Co. es un líder mundial en ayudar a las empresas de la industria de proceso así como
fabricantes a mejorar la confiabilidad y eficiencia de sus equipos rotativos, estacionarios y de fluidos de potencia.
Somos conocidos en una amplia gama de industrias por nuestras galardonadas soluciones de sellado de bombas
y válvulas, experiencia en aplicaciones, mantenimiento de equipos, productos para la prevención del desgaste y
servicio local con capacidad de trabajo en sitio con conocimiento experto.
Soluciones que Proporcionan Valor
En la actualidad, es un dilema común para los operadores de cilindros hidráulicos en todo el mundo determinar
si se debería invertir en cilindros nuevos o reparar los existentes, cuándo estos se desgastan o se dañan. El
Sistema 1,2,3 de Chesterton, tiene el objetivo de optimizar y reparar cilindros hidráulicos y neumáticos a través
del un esquema enfocado en 3 aspectos principales:
1. Limpiadores
2. Sellos
3. Bandas de Desgaste
Reparaciones integrales de cilindros: elementos de desgaste, vástagos,
pistones y alojamientos
Considerando que el 90% de los cilindros utilizados en la industria fallan
a causa del dispositivo de sellado, el Sistema 1,2,3 tiene tres principales
objetivos:
Mantener la suciedad fuera del sistema
Muchos cilindros funcionan al aire libre en entornos sucios, causando
que partículas sólidas se adhieran al vástago y puedan ingresar al
cilindro durante la fase de retracción.
Mantener el fluido dentro
Durante la fase de extensión, la baja de presión en el sistema, provoca
que nada esté activando/energizando los labios del sello, de manera que
la elasticidad del material del dispositivo de sellado es fundamental para
lograr un sellado positivo y permanente.
Soporte y centrado del sistema
Durante la fase extensión, los componentes más pesados del cilindro, el
pistón y la tapa frontal, se aproximan entre si mientras que la mayor
parte de la masa del vástago sale del cilindro; produciendo un desgaste
acelerado de las superficies de contacto tanto en el pistón como en el
buje o soporte del vástago, lo que provoca la falla prematura de los
sellos.
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